Me pasa que cuando estoy muy solo empiezo a sentir la necesidad de compañía... pero la compañía no es más que un reflejo cobarde... a veces pienso que los hombres necesitan hacerse sufrir entre sí.
Me pasa que cuando quiero dormir, se me aparecen imágenes de lo más vergonzosas...
Me pasa que el mundo me hace sentir / o que yo me hago sentir/ que tengo el alma mala, como diría el Erdosain de Roberto Arlt. Eso me pesa muchísimo. No es lindo sentirse una mala persona...
Me pasa que a veces pienso que el mundo es objetivamente terrible.
Me pasa que me río de todo.
Me pasa que no entiendo a nadie (y, claro, viceversa).
Me pasa que estoy cansado de estar triste.
Tambien me pasa que no me encuentro en ningún lado.
Me pasa que esta ciudad es una mierda (sin ánimos de naturalista, preferiría cualquier ciudad) y que siento que le debo cosas a las personas... y que quiero hacer la revolución... y que quiero ser libre... y que algo definitivamente no esta funcionando...
Y me pasa que esas cosas me pasan la mayor parte del tiempo.
Espero que no te molesten mis comentarios, es solo que me identifico tanto...
ResponderEliminarSeguramente ese mundo y vos estén equivocados. No creo saber más que vos pero si te sentís solo, triste refugiate en lo que te apasiona, esa es la mejor compañía y la mejor cura. De eso sí estoy segura.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDe hecho tus comentarios me gustan un montón. Estamos como en una sintonía virtual. Nunca atiné a contestarlos porque blogspot me lo prohíbe (perfil no disponible), y no sabía si volverías a entrar para leer una respuesta..gracias, es verdad: este (mi) mundo y yo estamos definitivamente equivocados..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo son los únicos que se equivocan. El mio me somete a equivocaciones constantemente. Es jodido batallar con eso, supongo que hacemos lo que podemos. Y sí, tenés razón: estamos en una especie de sintonía virtual. En realidad el hecho de entrar a tu blog se resume a mi necesidad de saber que, si bien no te conozco y probablemente nunca lo haga, hay alguien del otro lado capaz de representar por medio de palabras mi realidad en determinados momentos. Eso es lindo. Gracias, lo digo en serio.
ResponderEliminar