La conciencia de mi falta de preparación para enfrentar el mundo brillante y enquilombado de ahí afuera me revienta la cabeza y termino queriendo emborracharme descaradamente, sabiendo que solo es peor así, pero buscando la manera de ultrajarme salvajemente y terminar tirado en alguna estación de tren lejana, y sin un peso, y con la luz del sol callándome los ojos.
Seré autodestructivo si digo que disfruto vivamente del placer de la negación, seré autocompasivo si digo que entiendo más mi llanto si es entre botellas, seré débil si admito que hasta la última inhalación me sirve solo para postergar(me) un rato o para matarme la cabeza y terminar agotado y sin haber sacado ninguna conclusión, pero con la cabeza quemada y cansada y el corazón azul y tieso, los ojos pidiendo a gritos lágrimas o sueño(s).
CUIDADO con las palabras van siempre un paso más adelante (resuenan furiosamente)
Me he visto cansado, al borde del borde mismo.... .1
El clima parece adecuado para dormir o leer, o reprocharme a mi mismo porque hasta los libros no son mas que un escape, pero es imposible viste, el mundo real nos exige que escapemos, no muy lejos...letaaaaaaaaargo, ley de la desidia, pesadez, hambre, miedo, contradicción(NO). incoherencias. almohada. cama. cama-cama. dormir. eSto de escribir siempre es un exorcismo emocional, y ahí escapamos de nuevo. quizás mire un documental que no me interese, solo para variar.