domingo, 26 de enero de 2014

nubes calientes moviendose despacio van dejando atrás
una pequeña muerte sacudida en un estruendo sobre la tierra
me parece que soy poseído
cambié la cortina de color pero sigue siendo una cortina entre mi y mi mismo
me estremece la paciencia
tengo mucha
pero se me deshilacha se me desteje en tiras de mi se me retuerce
gajos de piel capas de amor y carne
cada vez que pienso el nombre
el dolor se aparece
confiaba en que ibas a pensar en eso
sisisi
todavía no dormi que hora es mama ya no quiero sentirme asi ya no quiero crecer tengo miedo de no estar solo nunca de que me vuelva loco por evitar la soledad que es la condena aparentemente mas dolorosa y enferma del hombre pero un amor en las cosas no exista petroleo analicé la constitución interna de las células procariota y eucariota con el aparato de golgi.

entonces, respiré profundo y me miré fijo durante dos horas a los ojos frente al espejo. solo podía fijar la mirada en un ojo, no en los dos. quizás estaba demasiado cerca. mi cara son muchas caras. cambia todo el tiempo. no puedo retener una sola sensación agua en un cuenco con plantas de arroz acuáticas flotando en la superficie, cubiertas por cenizas, algunos cigarrillos apagados en el agua del cuenco con plantas de arroz acuático flotando en la superficie, cubiertas por cenizas, algunos cigarrillos apagados en el agua del cuenco con plantas de arroz acuático flotando en la superficie, cubiertas por cenizas, algunos cigarrilloz apagados en el agua del cuenco con plantas de arroz acuático flotando en la superficie, cubiertas por cenizas algunos cigarrillos apagados en el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario