domingo, 26 de enero de 2014

mmm ahí vamos de vuelta, a ver si esta vez se entiende, a ver que es lo que digo de mi a traves de estas palabras. vos sabés que esto es puro impulso, pura venganza, pura pulsión guerrera, porque de pronto esto es una guerra. no tengo que corregirme. la idea es esta, entendes? decir lo que sea porque esto es lo que sale de la mente de tu mente tambien sale pero vos no pronunciás yo pronuncio para verme de verdad ver una parte de este ser inabarcable que soy
porque hay muchisimas puntas de mi que no conozco y de las cuales no puedo hacerme responsable, hay abismos ahí adentro llenos de enigmas tan grandes como el universo
si sondeo en mi pasado en mi memoria no encuentro mas que alucinaciones inconexas hiladas por alguna fe, por algun lazo forzadamente puesto sobre las cosas para entenderme y posicionarme dentro de este orden.
pero vos pensas que estoy vacío totalmente enojado y que esa es mi realidad constante, mi visión del mundo y de las cosas. por eso es una guerra. alejate de mi para siempre. eso significa esto si tus ojos leen, pero esto no se trata de vos nada se trata de vos mas que de mi.
ai cuantos corazoncitos dibujados en el aire, en el cielo hay nubes con forma de corazon, galletas, un mundo feliz y hermoso alejado de toda pena y de todo daño que pueda haberte hecho, perdoname, no sé quien soy, pero vos tampoco
y es necesario entender eso
entender que cuando uno dice voy a tomarme las riendas inevitablemente se toma por el cuello a sí mismo
y se obliga a creer
estamos tan lejos ya no quiero verte nunca mas mi mente me dice eso y hay algo atrás que me dice no digas no digas no pronuncies estas alimentando fieras que atacan en la guerra que es esta guerra
dardos fichas peones caidos
me moví dos casilleros al frente y me comió el caballo, me comió la reina, envido, quiero retruco
y entonces todas estas palabras yo apoyo mis manos en la mesa
le di mis llaves a un amigo para que cuide a mi gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario