martes, 24 de febrero de 2015

anotaciones que no debería hacer en cuadenito de 50 hojas 1 (hay muchas hojas en blanco)

en el mismo tiempo/
cuando abren las aguas/
me vuelco encima/
hace tiempo dejé de creernos.
 
 
susurre en aire perturbado
///////////////ostensible
entre líquidos
 
 
 
.................
...........
 
 
 
aparece que voy a soltarme/ voy a separar_ luna se deja caer/ las aguas se aquietan/ cambio de dirección
 el  satélite enterrado los fuegos y la espuma danzante/ aspirando fríos hasta volvernos a reunir
]] parecen láminas de un metal/ confío en el viento/ parece que voy a soltarme/ vi separar
 
 
 
nuestros cuerpos están unidos como partículas distantes/ nos podemos sentir a través del espacio y del tiempo
no existe nada en el medio
 
 
gh
no quiero vivir mas
experiencias
si sólo voy a seguir
 perdiéndolas
cada cambio
aparece irrumpiendo
no logro acostumbrarme
al cambio
(el espanto, mis días en enero siempre son terribles)

 

 
yo no sé porque le gusta tanto que la dominen;
debe ser porque necesita que la protejan
 
 
 
 
 
Pleno es el cambio
el movimiento
lo único
sólo nos conmueve la contemplación de lo roto y de lo perdido
lo breve es que no puede cambiar.
mentira.
quiero algo pleno
fuera del cambio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
no tengo límite
soy totalmente indisciplinado
a mi me gusta
exponerme

 

 

 

 

 
tomás la situación
Y tomás todo
contotal inocencia
  • que pronto me duró
  • tu complacencia
como no me voy a enojar
ya se me pasó
no puedo continuar
arrastrándonos
intentando amortiguar
 

#!



vení conmigo no
te voy a faltar
luego vení
conmigo
traigo nuevos
momentos, para vos
vos vení conmigo
no









No hay comentarios:

Publicar un comentario